Parapente en Argentina - parapente.ar
GoPro
Parajet - Paramotores y paratrikes
GoPro
Parapente y Paramotor en YoutubeParapente y Paramotor en InstagramParapente y Paramotor en FacebookParapente y Paramotor en Twitter Parapente y Paramotor en Flickr
>>LISTA ARGENTINA DE PARAPENTE Y PARAMOTOR
REGLAS DE USO


Desde acá podes suscribirte a la Lista Argentina de Parapente y la Lista Argentina de Paramotor.
Te recomendamos que dediques unos minutos antes de suscribirte a leer estas simples reglas de participación:

Antes de comenzar a participar leé completamente estas reglas básicas y envía una presentación al grupo con tu nombre, apellido y ciudad de residencia. Si sos piloto o estás comenzando un curso incluí también comentarios de la zona que volas habitualmente, quién es o fue tu instructor, que equipo volás, etc.

Las temáticas son definidas: parapente en un grupo y paramotor en otro, por favor respetarlas enviando los mensajes de cada temática únicamente a la lista respectiva.

Algo de sentido común en la comunicación en un medio público (sin insultos, etc) y algunas reglas básicas de internet: no escribir completamente en mayúsculas, etc. (*ver netiquette/netiqueta: http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette ).

Si tu consulta es por cursos de parapente y paramotor o vuelos biplaza (bautismos) de parapente y paramotor revisá nuestras áreas del sitio creadas para tal fin, no a las listas. Asimismo las consultas por actividad en los distintos campos de vuelo. Al publicar un envento o curso recordá detallar el costo de la inscripción o si es gratuito en el mismo, dirección o coordenadas del punto de encuentro y cualquier otra información que creas importante.

Quedan totalmente prohibidos los envios relacionados con cadenas, avisos de virus, spam, publicidad y similares. Está prohibido todo acto contrario a las leyes vigentes en la República Argentina. Está prohibido cualquier tipo de mensaje difamatorio, insultante, etc. Temas personales y privados, mantenerlos fuera de las listas. La infracción a estos puntos es causal de expulsión PERMANENTE.

Si tenes una nota a publicar, publicala completa, no envies sólo el enlace a esta. De este modo todos pueden seguir participando y compartiendo la nota, comentarios, etc.

AVISOS COMERCIALES/CLASIFICADOS (compra - venta - canje, servicios, etc.): Servicio EXCLUSIVO para usuarios particulares. Las consultas sobre las publicaciones de caracter comercial deben ser respondidas y tratadas en privado, no en el grupo. El "asunto/título/subject" deberá ser UNICAMENTE la palabra comercial entre corchetes y en mayúsculas: [COMERCIAL]. Los productos publicados deberán tener su respectivo valor/moneda, el nombre y apellido y ciudad del vendedor.

Cualquier comentario, duda o consulta que tengas acerca de las mismas no dudes en escribirnos. La suscripción y/o participación implica la total aceptación de las presentes reglas. Las violaciones o manipulaciones de estas serán sancionadas con suspensión temporal o permanente de acuerdo a la evaluación de nuestro staff.



GoPro
APPI -  Asociación Internacional de Pilotos e Instructores de Parapente, Paramotor y Paratrike
GoPro
Cursos | Bautismos | Archivos | Fotogalería | Libros | Revistas | Enlaces
Lista Argentina de Parapente | Lista Argentina de Paramotor
Contacto
Instagram | Youtube | Flickr | Facebook | Twitter
 
© 1997-2020 | Todos los derechos reservados
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido de este sitio sin la expresa autorización de ((o]< parapente.ar
Si necesitas reproducir algo de nuestro sitio, alguna fotografía o enviarnos material que quieras incluir
en algunas de nuestras secciones (notas, fotos, archivos, etc.), no dudes en contactarnos.